Campo de deportes - Estancia La Chiquita

El Colegio cuenta con un espacio genial, ideal para despejarse y pasarla bárbaro. Se trata de un campo ubicado a 64 km del Colegio, en la localidad de Brandsen.

Es una auténtica reserva ecológica, con eucaliptos, pinos, araucarias, robles, palmeras y árboles frutales.

Una gran variedad de pájaros aporta vida al lugar, con sus diferentes trinos.

El campo está a disposición de los chicos del Colegio, de Jardín de Infantes a 5° año.

Las actividades que allí se realizan son múltiples: competencias deportivas, caminatas, asados, campamentos y todo tipo de encuentro.

También celebramos anualmente el Día de la Familia, en coincidencia con el Día de la Tradición.

Este año cumplimos 25 años con este proyecto que permite a los habitantes de la ciudad, un saludable contacto con la naturaleza.

¿Cómo llegar?