Jornada Complementaria

A partir de Sala de 2 años se puede optar por la Jornada Complementaria con horarios extendidos en contra turno.

Sala 2 y 3 años

La sala de Jornada Complementaria se conforma por nenes de las salas de 2 y 3 años y están a cargo dos docentes. Las actividades son de juego/tarea; se realizan proyectos mensuales favoreciendo al desarrollo del lenguaje oral, la expresión espontánea, ofreciéndoles diversas técnicas y elementos que orienten el desarrollo de la capacidad creadora.

Almuerzo: pueden optar por la vianda individual o por el servicio de catering que ofrece el Colegio.

Sala 4 y 5 años

Esta sala de Jornada Complementaria se conforma por nenes de las salas de 4 y 5 años y están a cargo dos docentes. Las actividades son de juego/tarea; se realizan proyectos mensuales favoreciendo al desarrollo del lenguaje oral, la expresión espontánea, ofreciéndoles diversas técnicas y elementos que orienten el desarrollo de la capacidad creadora.

Materias especiales: Inglés y Computación

Primaria

La organización de los Talleres está orientada hacia la posibilidad de ampliar y profundizar en áreas del conocimiento, desde un espacio propicio para desarrollar las potencialidades y estimular la creatividad en diversas áreas.

Materias especiales: Educación Plástica, Educación Física, Idioma extranjera, Informática, Comunicación Social el Taller de Tareas a cargo de maestras de grado para servir de apoyo en las diversas áreas del conocimiento.