Taller de Periodismo y Comunicación Social

19 de marzo de 2022
Taller de Periodismo y Comunicación Social

¡Hola, alumnos!

Quería invitarlos a formar parte del Taller de Periodismo y Comunicación Social. Con el regreso a la presencialidad plena, el taller se vuelve a re-inventar: dejamos de lado el zoom para ocupar nuevos espacios. Este año, tendremos presencia semanal no sólo en las aulas, sino también en nuestro campo de Brandsen. Y hablando de nuevos espacios, desde este taller daremos cuenta de todas las actividades que se realicen en el nuevo edificio del Colegio.

Por supuesto, también seguimos adelante con la revista Edad Feliz, ampliando el potencial que brinda la edición digital. Y siguen nuestras clases prácticas habituales: redacción, locución, conducción, publicidad, humor gráfico y todo lo que está relacionado al mundo de la Comunicación.

Recuerden: “Comunicar es una técnica que todos podemos aprender: sólo exige entrenamiento.”

¡Nos vemos en abril!

Sebastián Silva d´Herbil